Bienvenido al Blog del Rincón del Cuidador ®

Cuidadores del mundo: Os vamos a apoyar Ser cuidador de un familiar es algo que normalmente no se prevé, sino que sucede y por lo general no se está preparado. Tomando ésta premisa en cuenta,…

Cuidadores del mundo: Os vamos a apoyar

Ser cuidador de un familiar es algo que normalmente no se prevé, sino que sucede y por lo general no se está preparado.

Tomando ésta premisa en cuenta, en HARTMANN y desde elRincón del Cuidador® hemos creído necesario desarrollar un espacio que sirva de guía y apoyo para todos los cuidadores familiares.

Queremos que este rincón sea el tuyo, donde encuentres las respuestas que buscas y tengas toda la libertad de preguntar tus dudas. Queremos apoyarte en tu día a día para que también cuides de ti, porque así lograrás que cuidar a tus familiares dependientes o no, no sea solo una responsabilidad, sino una experiencia positiva que también aporte los tan necesarios buenos momentos.

En el Rincón del Cuidador ®también encontrarás trucos y consejos para ayudarte a proporcionar la calidad de vida y la dignidad que tu familiar se merece. Compartiremos experiencias para cuidar desde casa, proteger la piel madura, o mantener la actividad física.

Además queremos acabar con todas las ideas preconcebidas sobre la vejez, y sobre todo de la incontinencia urinaria, poniendo en relieve la problemática desde el punto de vista de quienes la sufren personalmente, como de sus familiares o cuidadores.

También somos y queremos ser sociales, por eso hemos generado un foro de contacto y un espacio para compartir experiencias entre todos los agentes de la sociedad que estamos vinculados a la tercera edad, ya cuides a un familiar mayor desde casa, seas cuidador profesional, farmacéutico, enfermera o médico.

Únete a nosotros en el Foro Dignity y comparte trucos, consejos y buenas experiencias, pero también queremos que cuentes las malas, porque de todo se aprende.

Así, entre todos, cuidaremos mejor de nuestros mayores, que tanto se merecen nuestro cariño y nuestro respeto.

Y porque al final, un día u otro, todos seremos mayores.

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.