Consejos para cuidar la piel en primavera

2017.03.28_piel

Este invierno compartíamos un post sobre cómo cuidar tu piel en invierno. Ahora, con la primavera recién estrenada, queremos darte algunos consejos y proponerte productos que aseguren que tu piel y la piel de la persona de la que te ocupas están hidratadas y cuidadas.

Ya sabes que en primavera hay cambios bruscos de temperatura, humedad, y la sensación térmica varía mucho durante el mismo día. Todo ello hace que en esta época sea especialmente importante cuidar la piel, tanto la tuya como la de la persona dependiente de la que te ocupas.

Desde Hartmann te damos 3 consejos para esta primavera:

Beber mucha agua, esto permitirá que tu piel esté hidratada y elástica. Anima a la persona de la que te ocupas a hidratarse, ya que con la edad tendemos a beber menos agua. Los zumos de frutas frescas son una opción muy recomendable y sana, que además os darán un aporte extra de vitaminas que son ideales para mitigar los efectos de la astenia primaveral.

Para el sol; protector solar. Tomar el sol los días de primavera es muy agradable. Puedes ir a pasear con la persona de la que te ocupas, os vendrá bien a los dos, pero acuérdate del protector solar, tu piel y la piel de la persona de la que cuidas no sólo necesitan estar protegidas en verano.

Usa cremas hidratantes adaptadas al tipo de piel que tiene la persona de la cual te ocupas. Menalind® es una gama desarrollada específicamente para la piel madura y con una variedad de productos muy amplia.
Entre ellos,la Loción Corporal Menalind ®, que aporta una hidratación intensiva y duradera, gracias a su emulsión agua en aceite. Para más información puedes

¿Conocías ya estos productos? ¿Los has probado? Cuéntanos tu experiencia. Ya sabes que estamos aquí para escucharte.