Que el mundo sepa que eres todo un héroe. ¡Feliz Día del Cuidador!

2017.11_cuidadores

Ser cuidador es una tarea que exige constancia y dedicación las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los doce meses del año. Para el cuidador no hay horarios definidos, ni tiempos de descanso ni momentos para uno mismo.

En El Rincón del Cuidador® sabemos lo duro que es ser cuidador. Un difícil papel que miles de personas asumen para cuidar de sus familiares en los momentos que más lo necesitan: en la madurez, durante la enfermedad, en los momentos más cruciales e importantes de la vida. Pequeños héroes que luchan con fuerza en cada instante para dar la mejor vida posible a los pacientes que requieren de sus atenciones. Por eso, un año más queremos dar las gracias a todos los cuidadores y hacer visible su trabajo a través de la campaña “Héroe Día a Día” y devolverte un poquito de lo que das.

¿Conoces la campaña “Héroe del día a día”?

Desde El Rincón del Cuidador® queremos agradecer todo lo que haces como cuidador. Por ello, te ofrecemos un pequeño homenaje en forma de pulsera. Es la mejor manera que se nos ocurre para recordarte día tras día que gracias a ti y tu entrega nuestros mayores y personas dependientes disfrutan de una vida con cariño, mimos, alegría, se les escucha y se les hace visible a los demás. Eres todo un símbolo de fortaleza y lucha “a la sombra” que de esta forma recibe un mínimo reconocimiento.

Siente orgullo por tu labor y luce tu pulsera de Héroe

Cuidar de tu padre o madre ancianos, de un familiar enfermo o cualquier persona que depende de tu ayuda es algo para sentirse orgulloso. Miles de personas viven cada día tus mismas sensaciones, también sufren como tú, luchan, se frustran, sienten miedo… pero, a la vez, sienten que están haciendo lo que desean y le dan a sus mayores el cariño y cuidados que se merecen.

Únete a la comunidad de cuidadores que ya nos han emocionado con sus palabras en nuestra página de Héroe Día a Día. Nada mejor que leer y conversar con otros cuidadores que tienen las mismas inquietudes y anhelos que tú. Deja tu comentario y recibirás un cupón descargable que te canjearán en tu farmacia de El Rincón del Cuidador más cercana donde te entregarán tu pulsera de Héroe.

Suma tu experiencia a la recopilación de historias inspiradoras que ya tenemos en nuestra web. ¡Y anima a otros cuidadores a disfrutar de esta etapa de la vida con ilusión y felices por todo lo que hacen!