¡ERES MÁS QUE IMPORTANTE!

El Rincón del Cuidador

Sabemos que cuidar de alguien no es fácil. Pero con la ayuda y el apoyo necesarios puede ser menos complicado. Si no sabes por dónde empezar, si tienes dudas, la situación te sobrepasa o si necesitas que alguien te eche una mano para cuidar y cuidarte mejor, este es tu rincón. Estamos aquí para ayudarte en tu día a día. Así que ya sabes, para cualquier cosa que necesites nos encontrarás aquí, a tu lado.

CUIDA TU CUERPO

Evita lesiones y molestias, aprende a corregir tu postura corporal, mantente en forma para cuidar mejor… Artículos, tablas de ejercicios y recomendaciones que te ayudarán a trabajar tu estado físico de forma sencilla.

CUIDA TU MENTE

Aprende a reducir el estrés, combate los pensamientos negativos, cuida en positivo… Descubre nuestras herramientas, recursos y ejercicios para mantener una actitud enérgica y un buen estado anímico.

Te ayudamos a cuidar

Cuidar de una persona dependiente implica cuidar de muchos aspectos de su vida diaria. Si tienes cualquier duda o buscas ayuda específica, aquí encontrarás de forma rápida y sencilla, toda la información que necesites.

Artículos destacados

Incontinencia y dependencia

La incontinencia es una problemática muy común en las personas dependientes y puede ocupar gran parte de tus cuidados diarios. Aprende todo lo necesario para gestionar la incontinencia y mejorar la calidad de vida.

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.