Participa en el sorteo del Cuidado de la piel

Cuéntanos qué productos de hidratación utilizas y cómo los aplicas y gana un lote de productos de hidratación

Gana este pack de productos
 
banner lote productos cuidado de la piel
 
Un pack de hidratación compuesto por 1 Loción Corporal y 1 Crema de manos de la gama específica para el cuidado de la piel madura Molicare Skin y de venta en exclusiva en canal Farmacia.
 
Queremos conocer más y mejor vuestro trabajo con personas dependientes, con relación al cuidado de la piel, especialmente en esta época estival.
 
Laboratorios HARTMANN es una compañía pionera en productos sanitarios desde 1818. Llevamos más de 200 años ofreciendo y desarrollando soluciones revolucionarias para gestionar mejor la salud, sustentadas por productos de altas prestaciones y certificaciones de calidad y medio ambiente.
 

¿Cómo Participar?¡Es muy fácil!

 
Primero de todo, quiero recordarte que para participar, debes ser un usuario registrado en la web y tener todos los datos de tu área de perfil completados.
 
Dicho esto, la mecánica del concurso es muy sencilla:
 
1. Entra es este enlace
 
2. Rellena todos los campos que se indican.
 
3. Haremos un sorteo entre todos los participantes. Los 4 premiados serán anunciados a principios del mes siguiente.
Las personas afortunadas recibirán un pack del producto de hidratación para el cuidado de la piel.
 
Desde el Rincón del Cuidador te animamos a suscribirte a nuestra Newsletter, dónde recibirás mensualmente en tu correo electrónico las últimas noticias, sorteos e información relevante para cuidadores no profesionales. Accede a la Newsletter del Rincón del Cuidador.
 
¡Mucha suerte a todos los participantes!