despedimos el 2019

Despedimos este año y damos la bienvenida al siguiente…

Estamos a muy pocos días, para dar por finalizado este año 2019. Y de este modo, estamos ya muy cerca de dar la bienvenida a un nuevo año, 2020.

Seguramente, vosotros, los cuidadores y vuestros pacientes dependientes, a lo largo de todos estos meses, habréis pasado por distintas fases y momentos. Algunos más amargos y otro más reconfortantes.

«La vida es un camino, en el que, entre paso y paso, surgen cambios, que sin duda nos van marcando poco a poco, y cada cambio, deja consigo una huella en cada uno de nosotros, más o menos profunda.»

 

cuidado personas dependientes
 

Lo importante, es hacer balanza de las huellas que dejamos y las huellas que incorporamos. Tal vez, algunos de vosotros, a lo largo de este año, habréis perdido a un ser querido. Algunos otros, tal vez, hayáis entrado en un nuevo escenario de tener a vuestro cargo el cuidado de una persona dependiente en primeras fases o ya hayamos pasado a fases más avanzadas de dependencia.

Sea cual sea vuestra situación, desde El Rincón del Cuidador, os hemos ido dando información relevante para vosotros cuidadores, así como para el cuidado de pacientes dependientes. Nuestra misión es poder daros conocimiento sobre:

  1. Cuidar al paciente.

    Son todos aquellos temas relacionados con el cuidado de personas dependientes en los distintos ámbitos, tipos de dependencia, demencia senil, cambios posturales, capacidades cognitivas, entre otros.

  2. Cuídate Cuidador.

    Son todos aquellos temas relacionados sobre cómo gestionar el burn out o momentos de tensión por los que pasa un cuidador, información sobre la ley de dependencia, entre otros temas.

A través del buscador de nuestra web, que se encuentra en la parte superior derecha, podrás introducir, vía palabras, los temas que te interesan y saldrá un listado de los artículos relacionados con ese tema. Recuerda que solo aparecerán publicaciones relacionadas con el cuidado de personas dependientes o publicaciones relacionadas con como mejorar tu como cuidador.

 

cuidado

 

Desde el Rincón del Cuidador, queremos ser tu guía y darte información relevante para ti en cada momento del cuidado del paciente.

Te animamos a suscribirte a nuestra Newsletter, dónde recibirás mensualmente en tu correo electrónico las últimas noticias, sorteos e información relevante para cuidadores no profesionales. Accede a la Newsletter del Rincón del Cuidador.

Además, si todavía no eres un usuario registrado no olvides registrarte en nuestra web para poder comentar las diferentes publicaciones que puedan ser de tu interés. Registro a El Rincón del Cuidador.