la campaña como reconocimiento a tu labor

Este espacio comunitario que es El Rincón del Cuidador® surgió hace casi dos años con una firme intención: ser tu espacio. El espacio donde no sólo encontrar las claves que te ayuden en tu labor…

Este espacio comunitario que es El Rincón del Cuidador® surgió hace casi dos años con una firme intención: ser tu espacio. El espacio donde no sólo encontrar las claves que te ayuden en tu labor cuidadora, sino también donde encontrarte con todos aquellos que como tú, son verdaderos héroes del día a día. Héroes anónimos que realizan una tarea que no tiene precio sin esperar más a cambio que la sonrisa de sus seres queridos.

Por ello, desde tu rincón queremos cambiar ese anonimato y mediante la campaña “Héroe Día a Día” reconocer y agradecer tu entrega, tu pasión y tu incansable labor.

En qué consiste la campaña “Héroe del día a día”

Tu labor no tiene precio, pero lo que sí puede y debe tener es reconocimiento. Por ello, queremos ofrecerte un pequeño homenaje en forma de pulsera. Una pulsera que no es un obsequio, es una forma de recordarte día tras día que gracias a ti, gracias a tu entrega, nuestros mayores también obtienen su propio reconocimiento en forma del cariño y los cuidados que le muestras.

Cómo conseguir tu reconocimiento

Lo que queremos desde El Rincón de Cuidador® es divulgar vuestra inmensa labor. Para ello, cuéntanos en nuestra página de Héroe Día a Día tu mejor experiencia como cuidador, aquella que más pueda aportar a nuestra comunidad de la que formas parte, un buen ejemplo de lo que suponen los cuidados. Tras ello, recibirás un cupón descargable con el cual podrás presentarte en tu farmacia de El Rincón del Cuidador más cercana y conseguir la pulsera de Héroe.

Posteriormente recopilaremos y publicaremos las historias más conmovedoras e inspiradoras para que sirvan de estímulo a todos aquellos que como tú, se merecen el aplauso de todos.

Una vez más, gracias cuidador por hacer de tu día a día una lección de la que todos debemos aprender.

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.