Conociendo la Hipertensión

Bienvenido al Rincón del Cuidador, aquí encontrarás todo lo que necesitas para prevenir y controlar la Hipertensión Arterial de la mano de los mejores expertos.

¿Qué es la Hipertensión Arterial y por qué es tan peligrosa?

La Hipertensión Arterial (HTA) es una afección que padecen en nuestro país alrededor de 14 millones de personas consistente en que la presión con la que el corazón bombea sangre a las arterias aumenta como para generar una enfermedad cardíaca u otro tipo de problemas de salud.

Si algo diferencia a la HTA del resto de enfermedades es su falta de síntomas. Se la considera una enfermedad invisible y silenciosa que puede pasar inadvertida. Es por ello conveniente a ciertas edades adoptar una serie de hábitos saludables y llevar un control arterial regular.

Una Hipertensión bajo control es posible

Desde el Rincón del Cuidador ponemos a tu disposición una serie de herramientas con las que aprender a llevar un estilo de vida saludable y combatir la Hipertensión de la manera más cómoda y sencilla posible.

Entra en #IMPRESCINDIBLES y descubre todos los recursos para la hipertensión que tenemos para ti.

Descarga ahora tu descuento para una hipertensión regulada.

Si padeces Hipertensión Arterial o cuidas de alguien que la sufra, este cupón de descuento para nuestros tensiómetros digitales Veroval® seguro que te interesa:

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.