¿Tienes pérdidas de orina moderadas?

2017.04.14_promover

Ya sabes que desde este, tu Rincón del Cuidador®, nos preocupamos mucho por tu confort y bienestar, por eso hoy queremos recordarte que pese a que puedas tener pérdidas de orina moderadas, puedes y debes seguir haciendo una vida normal.

Recuerda que algunos de los consejos higiénico-sanitarios que te hemos propuesto en otras ocasiones son:

Si lo que te preocupa es no poder seguir manteniendo el ritmo de vida y de actividad que has tenido hasta ahora, si incluso sientes miedo por sufrir pérdidas de orina en lugares y momentos que te puedan resultar incomodos. ¡No sufras y no dejes que el miedo a tener pérdidas de orina te bloqué!

El post de hoy te da la solución, ropa interior absorbente HARTMANN. Está especialmente diseñada para pérdidas moderadas de orina. Estas son algunas de las características que tiene:

  • Neutralizador de olor.
  • Indicador de humedad.
  • Cobertura exterior completa de tejido sin tejer.
  • Barreras antifugas interiores para adaptarse perfectamente al cuerpo.
  • Forma anatómica.

Algunos de sus grandes atractivos son:

  • Fácil uso.- Se coloca igual de fácil que la ropa interior y se desecha rasgando los laterales, lo que permite desecharlo de modo limpio, seguro e higiénico.
  • Adaptabilidad anatómico-funcional.- Existen hasta cinco tallas diferentes, desde la XS a la XL lo que garantiza una gran capacidad de adaptarse a un amplio abanico de personas y a las necesidades de cada una de ellas.

Todas estas características hacen de la ropa interior desechable un producto que te puede ayudar a mantener tu nivel de autonomía y de actividad, así como permitirte hacer las cosas con las que realmente disfrutas y te gusta hacer. ¿Los has probado ya? ¿Haciendo qué tipo de cosas? ¿Cuál ha sido tu impresión? Cuéntanos que te han parecido, ya sabes que nos gusta escucharte.