Menalind® pasa a ser MoliCare® Skin

2017.10_molicareSkin

Querido lector en el post de hoy te queremos informar del motivo por el cual vamos a cambiar de nombre a algunos de nuestros productos. En concreto los pertenecientes a la gama Menalind®. Cambia el nombre, pero permanecen intactos:

  • Nuestra calidad en nuestros productos.
  • Las fórmulas dermatológicamente testadas.
  • Los formatos.
  • Y por supuesto esperamos que permanezca intacta la confianza que has depositado en nosotros.

Te estarás preguntado que por qué cambiamos de nombre

Ya sabes que desde Laboratorios HARTMANN estamos trabajando para conseguir un posicionamiento fuerte en la gestión de la incontinencia, para ello nos esforzamos diariamente ofreciéndote y mejorando nuestra gama de productos. Por eso hemos decido unificar nuestras marcas para todas las gamas y, por ello, nuestra gama de productos Menalind® pasa a llamarse ahora MoliCare® Skin.

MENALIND® es ahora MOLICARE® SKIN

Con este nuevo nombre reafirmamos nuestro compromiso contigo lector, seguimos trabajando para ayudar a minimizar el efecto del envejecimiento cutáneo. Ya sabes que una de nuestras principales soluciones es la gama MoliCare® Skin diseñada especialmente para el cuidado de la piel de nuestros mayores.

Desde laboratorios HARTMANN seguimos velando siempre por tu salud, y estamos convencidos de que una de las mejores maneras de hacértelo llegar es a través de tu farmacia de confianza y de la figura de tu farmacéutico. Si te surgen dudas sobre nuestro cambio de marca no dudes en preguntar en tu farmacia de confianza.

Recuerda, cambiamos de nombre pero no de calidad ¡Seguimos siendo tu marca de confianza!