Compartir es vivir

Tu testimonio puede ser de ayuda para otros cuidadores

Comentarios
Ana

Llevo 7años al cuidado de mi madre. Mi mejor experiencia con ella es verla curada sin ayuda de nadie y nada de un alcohólismo de años. Nadie apostaba por ella y sin médicos ni medicamentos lleva 5 años sin probar nada. Bravo por ella.

Ana maria

Mi recuerdo con la persona cuidada es…

Xiomara

Vivo en Puerto Rico. Soy cuidadora de ambos padres, mi madre con alzheimer y mi padre con cancer en la piel y bipolaridad. Doy gracias a Dios porque tengo cuidadores que me relevan los siete dias de la semana ya que soy maestra de musica. Mi madre sufre de esta terrible enfermedad desde el 2008. Estuvo en tres diferentes hogares. Dentro de su estado ella siempre expresó que quería estar en su casa. Ahora esta tranquila en su casa, papi casi siempre está con ella y las cuidadoras a quienes se les paga. Mami es nuestra consentida. Aunque ya no camina y habla muy poquito la mimamos, la ponemos en la silla de rueda por ratitos y comparte en todas las actividades familiares. Aunque la mayor parte esta perdida por ratitos regresa, te mira, se sonríe y da besos y abraza. La amo TANTO!

santiago

que tal mi nombre es santiago mata

uno de mis recuerdos con las personas que e cuidado es :
1 mi abuelita se fue de 104 años ella sola se levantaba para ir al baño claro aveces no llegava ustedes saben , sus palabras eran de mas aliento de las que yo le decia
aprendi de ella que esta vida es para vivirla,disfrutarla y dar resultados y frutos buenos.
gracias

Carmen Maria

He sido cuidadora durante muchos años luchando con todas mis fuerzas por la felicidad de cada uno de ellos de los que guardo un grato recuerdo. Me emociono un usuario cuando al despedirse de mi me beso las manos, fue un gesto de agradecimiento que no olvidaré en mi vida. Mi mayor energía la deroche con el cuidado de una madre joven que quería vivir por mí y mis hijas, sus palabras de aliento las llevo en mi corazon, su última lección fue morir dando amor y generosidad, por saber supo hasta morir dando confort.