Compartir es vivir

Tu testimonio puede ser de ayuda para otros cuidadores

Comentarios
Raquel

Mi mejor experiencia como cuidador es el agradecimiento que da la persona a la que cuidas, he cuidado a mi padre hasta su último aliento y mi madre con demencia es la segunda misión de mi vida, ya que la primera la invertí con mi padre, el amor que desprenden cuando se notan protegidos es mejor experiencia que un corazón puede albergar, a pesar del duro camino, eso siempre queda en el corazón como el tesoro de una vida.

Ana

En un momento inesperado, reimos a carcajada limpia, nos miramos a los ojos como crias, y a pesar de la diferencia de generaciones somos amigas/os. La comunicación no verbal, son esos instantes agradecedores para el corazón y bienestar.

Maria

Mi recuerdo con la persona cuidada es…

maría ángeles

Bueno, en realidad cuido a tres. Mi madre mi padre y mi marido con alzheimer. Mi madre no tiene declarada el tipo de demencia, por la edad, pero creemos que es alzheimer también, eso nos ha dicho su médico de cabecera. Mi padre necesita de mi ayuda pero la cabeza la tiene un poco mejor que mi madre (88 años ambos)
Podéis imaginar la cantidad de experiencias que tengo al cabo del día pero la mejor de ellas son los recuerdos que me llevaré de los tres. A veces me río mucho y otras lloro sin parar.. así es la vida… :)

gianinna ingrid

Mi experiencia con un abuelito que cuide mucho tiempo se llamaba Pepe y tenia 94 años estaba muy solo y triste pero le cuide y le mime mucho aun lo recuerdo le sacaba. A pasear en la silla de ruedas lo llevaba a la playa a ver el mar pienso que le hice feliz. Tomandonos siempre un café en la cafetería juntos tengo muy lindos recuerdos junto a pepe murio a mi lado y le apoye hasta el final de sus días.