Participa y gana un lote de productos para 2 meses

Participa y ayúdanos a mejorar Consigue un pack de empapadores y salvacamas para 2 meses de uso y de venta en exclusiva en canal Farmacia. *Estos productos cumplen con la legislación de…

Participa y ayúdanos a mejorar




Consigue un pack de empapadores y salvacamas para 2 meses de uso y de venta en exclusiva en canal Farmacia.

*Estos productos cumplen con la legislación de productos sanitarios.

¿Qué buscamos?


Al ayudarnos a recopilar estos, obtendremos más información útil sobre el uso y aspectos de vuestro trabajo con personas dependientes, y en especial, al uso que hacéis de los empapadores y salvacamas.

Laboratorios HARTMANN es una compañía pionera en productos sanitarios desde 1818. Llevamos más de 200 años ofreciendo y desarrollando soluciones revolucionarias para gestionar mejor la salud, sustentadas por productos de altas prestaciones y certificaciones de calidad y medio ambiente.

¿Cómo Participar?


¡Es muy fácil! Primero de todo, quiero recordarte que para participar, debes ser un usuario registrado en la web y tener todos los datos de tu área de perfil completados.

Dicho esto, la mecánica del concurso es muy sencilla:

1. Entra en este enlace

2. Contesta y rellena todos los campos y preguntas que se indican.

3. Haremos un sorteo entre todos los participantes. Habrá 4 ganadores. Los premiados serán anunciados a principios del mes siguiente.
Las personas afortunadas recibirán un pack de empapadores y salvacamas de la talla correspondiente a sus necesidades.

Además, desde el Rincón del Cuidador te animamos a suscribirte a nuestra Newsletter, dónde recibirás mensualmente en tu correo electrónico las últimas noticias, sorteos e información relevante para cuidadores no profesionales. Accede a la Newsletter del Rincón del Cuidador.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.