Consejos para pasar el verano con personas mayores

¡Ya llegó el deseado agosto! Mes de mar, playa, montaña, ocio… pero también un mes donde debemos tener mayor precaución con los cuidados en nuestros mayores. Mayor precaución no significa que tengamos que tener mayor…

¡Ya llegó el deseado agosto! Mes de mar, playa, montaña, ocio… pero también un mes donde debemos tener mayor precaución con los cuidados en nuestros mayores.

Mayor precaución no significa que tengamos que tener mayor dedicación de la que ya aportamos a nuestros seres queridos, sino prestar atención a necesidades que en otros meses no se presentaban.

Para guiaros en esta tarea, os ofrecemos los 3 aspectos fundamentales a los que prestar atención en nuestro verano con las personas mayores.

Descárgate el material y descubre estos 3 aspectos fundamentales a tener en cuenta

Nuestros mayores deben tener esa misma sensación de que el verano trae consigo en nosotros, y por tanto debemos cuidarnos de que tengan esos momentos diarios en los que puedan sentir los beneficios que el descanso estival trae consigo.

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.