5 de noviembre

5º Aniversario del día del Cuidador

Hoy 5 de noviembre desde el Rincón del Cuidador queremos sumarnos a la excelente iniciativa de Lindor Ausonia en colaboración con la SEGG (Sociedad Española de Geriatría y Gerontología) para celebrar el 5º Aniversario del día del cuidador. Hacer visible tu labor, reconocer que tú cuidas y por supuesto que también necesitas ser cuidado.

Este video creado para darte las gracias en tu día, refleja muy bien que hay diversas maneras de cuidar, tantas como cuidadores existen. Cada uno de nosotros imprime su sello propio al acto de cuidar. Una sonrisa, una caricia, una escucha atenta, un abrazo o una mirada cómplice. Son algunos ejemplos de cómo tus pequeños actos engrandecen tu labor de cuidador.

Por eso hoy, además de tu labor asistencial queremos agradecerte tu labor humana. Somos conscientes de tu abnegación, tu constancia, tu responsabilidad y tu compromiso para con otras personas.

Déjanos cuidarte

Creemos en ti como cuidador, nos honra poder acompañarte en tu día a día, sabemos que no siempre lo sabes todo, que tienes dudas y queremos recordarte que eso es normal, por eso queremos compartirte este curso formativo gratuito y creado a tu medida. Puedes descargártelo desde este link www.eldiadelcuidador.es

Sabemos que el acto de cuidar, a veces, es duro y que has pasado por el desierto de la tristeza, el volcán de la rabia, el frío del miedo y la soledad de sentirte incomprendido. Además, sabemos también que has tenido momentos gozosos de alegría. Que cuidar te hace feliz y que una sonrisa o un gracias de la persona a la  que cuidas justifica todo tu esfuerzo.

¿Y sabes porque sabemos todo esto? Porque nos lo has ido compartiendo semana a semana, mes a mes y año a año. Y esa cercanía para nosotros es el mejor regalo que podemos recibir.

Esperamos poder estar a tu altura con cada palabra, con cada artículo y con cada comentario.

Porque en este tu Rincón, lo importante siempre eres tú. Muchas gracias por permitir que estemos a tu lado.

Deja un comentario

Comparte tu experiencia con nuestra comunidad de cuidadores