Bienvenido al Blog del Rincón del Cuidador ®

Cuidadores del mundo: Os vamos a apoyar

Ser cuidador de un familiar es algo que normalmente no se prevé, sino que sucede y por lo general no se está preparado.

Tomando ésta premisa en cuenta, en HARTMANN y desde el Rincón del Cuidador ® hemos creído necesario desarrollar un espacio que sirva de guía y apoyo para todos los cuidadores familiares.

Queremos que este rincón sea el tuyo, donde encuentres las respuestas que buscas y tengas toda la libertad de preguntar tus dudas. Queremos apoyarte en tu día a día para que también cuides de ti, porque así lograrás que cuidar a tus familiares dependientes o no, no sea solo una responsabilidad, sino una experiencia positiva que también aporte los tan necesarios buenos momentos.

En el Rincón del Cuidador ® también encontrarás trucos y consejos para ayudarte a proporcionar la calidad de vida y la dignidad que tu familiar se merece. Compartiremos experiencias para cuidar desde casa, proteger la piel madura, o mantener la actividad física.

Además queremos acabar con todas las ideas preconcebidas sobre la vejez, y sobre todo de la incontinencia urinaria, poniendo en relieve la problemática desde el punto de vista de quienes la sufren personalmente, como de sus familiares o cuidadores.

También somos y queremos ser sociales, por eso hemos generado un foro de contacto y un espacio para compartir experiencias entre todos los agentes de la sociedad que estamos vinculados a la tercera edad, ya cuides a un familiar mayor desde casa, seas cuidador profesional, farmacéutico, enfermera o médico.

Únete a nosotros en el Foro Dignity y comparte trucos, consejos y buenas experiencias, pero también queremos que cuentes las malas, porque de todo se aprende.

Así, entre todos, cuidaremos mejor de nuestros mayores, que tanto se merecen nuestro cariño y nuestro respeto.

Y porque al final, un día u otro, todos seremos mayores.

OSWALDO del Mar Bolivar

Soy Auxiliar de Geriatria y otros titulos añadidos sobre el cuidado de los ancianos creo muy interesante todo lo que se dedique sobre ellos. ENHORABUENA

Respuesta del Moderador

Buenos Días Oswaldo. Muchas Gracias por tu comentario y por seguir nuestro Blog. No dudes en compartir nuestra iniciativa con tu círculo. Te animamos a que compartas con nosotros tus experiencias como auxiliar de geriatría porque seguro que tus comentarios aportarán a la comunidad de cuidadores de El Rincón del Cuidador®.