Feliz Día a Día del Cuidador

En Lindor® creemos que el trabajo de los cuidadores no merece solo un día de reconocimiento. Por eso, este año no vamos a celebrar el Día del Cuidador, sino que celebraremos el Día a Día…

En Lindor® creemos que el trabajo de los cuidadores no merece solo un día de reconocimiento. Por eso, este año no vamos a celebrar el Día del Cuidador, sino que celebraremos el Día a Día del Cuidador.

Esta es nuestra forma de demostrar a los cuidadores y cuidadoras nuestro compromiso con vosotros y con vuestra labor, muchas veces invisible. A través de esta campaña vamos a apoyaros con acciones reales que realizaremos durante todo el año, como charlas, webinars, promociones, colaboraciones con asociaciones y farmacias, y muchísimas más novedades que os iremos anunciando en nuestras redes y en la página web de El Rincón del Cuidador.

Y si tienes Facebook, ¡deja tu mensaje de apoyo!

Además, hoy, que es el Día del Cuidador y durante unos días lanzamos una acción para poner en valor el trabajo de los cuidadores y mandaros ¡todo nuestro ánimo! Así que si tienes Facebook súmate, es muy fácil: escribe un mensaje de reconocimiento para los cuidadores y ayúdanos a darles visibilidad. De entre todos los mensajes escogeremos los 12 ganadores (por su originalidad, su ternura…) y estos se incluirán en un calendario personalizado 2021, además de que sus autores se llevarán ¡uno de los calendarios de regalo!

¡Anímate! Deja tu mensaje de apoyo, y…

¡Feliz Día a Día del Cuidador!

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.