El Rincón del Cuidador® refuerza su presencia en Facebook

En 2013, un año antes de que comenzara esta maravillosa andadura de la que formas parte llamada El Rincón del Cuidador®, ya brotaba uno de sus antecedentes a modo de canal en Facebook llamado Foro Dignity, donde nos dábamos encuentro cuidadores profesionales y familiares de personas dependientes y ancianas. Ahora que esta apasionada comunidad ya ha crecido, Foro Dignity cambia de nombre para convertirse en el canal oficial de El Rincón del Cuidador®.

Misma actitud, mismo nombre

El motivo por el que foro Dignity cambia de nombre por el propio de El Rincón del Cuidador® no es otro que por seguir la misma filosofía que nos une en este blog.

Foro Dignity nació como potente altavoz a todo aquel interesado por mejorar la calidad de vida de cuidadores y personas dependientes, tarea que desde el pasado año ha sido reforzada desde este humilde espacio.

En ambos medios, tanto este blog como nuestra página de Facebook, interactuamos mediante consejos, buenas prácticas, narrando experiencias etc. Y dado que el interés y el objetivo es el mismo, ha llegado el momento de encontrarnos ambas comunidades bajo el mismo nombre.

Recuerda cuidador: ahora tu rincón se hace más grande, y todas tus inquietudes, dudas, vivencias y todo aquello que necesites lo tienes tanto en Facebook como en estas páginas. ¡Gracias por hacerlo posible!