Sección exclusiva para farmacias

Tal y cómo muchos de vosotros ya sabéis, El Rincón del Cuidador® es un espacio que iniciamos hace apenas siete meses con el objetivo de acompañar, informar, ayudar y escuchar a todas las personas implicadas…

Tal y cómo muchos de vosotros ya sabéis, El Rincón del Cuidador® es un espacio que iniciamos hace apenas siete meses con el objetivo de acompañar, informar, ayudar y escuchar a todas las personas implicadas en el cuidado de personas mayores y dependientes.

Ante el aumento de la cantidad de cuidadores, ya sean profesionales o familiares, y la falta de espacios de encuentro donde compartir vivencias y mejorar así nuestro trabajo diario, nos decidimos a lanzar este proyecto del que hoy en día estamos más que orgullosos.

En El Rincón del Cuidador® tenemos un objetivo principal: velar por el bienestar, la calidad de vida y la dignidad tanto de las personas dependientes como de sus cuidadores. Por eso mismo queremos trascender el ámbito virtual en el que nos encontramos y ubicarnos también a pie de calle.

El Rincón del Cuidador® se ubica a pie de calle con una sección exclusiva para farmacias

Así es cómo nos hemos decidido a lanzar la segunda fase del proyecto de El Rincón del Cuidador®, una sección exclusivamente destinada a las farmacias. Porque tal y cómo comentábamos en este otro post, la farmacia es el rincón físico por excelencia del cuidador, donde puede acudir a por consejo y atención personalizada cada vez que la precise.

¿Qué encontramos en este espacio exclusivo para farmacias?

Información sobre productos

Para ser capaces de aconsejar adecuadamente a los cuidadores y sus pacientes es necesario estar bien informados sobre las características de cada producto, así como de las últimas novedades lanzadas al mercado.

En esta sección exclusiva para farmacias podrás tener acceso a información de primera mano para realizar un trabajo más efectivo; fichas de producto, tablas de equivalencias, árboles de decisión, etcétera. Porque un farmacéutico bien informado es un paciente mejor atendido.

Herramientas de ayuda a la venta

Además de estar bien informados también es preciso contar con las herramientas necesarias para atraer y fidelizar a tus pacientes, así como impulsar las ventas cruzadas en la farmacia.

Para que puedas complementar el trato exclusivo que ofreces en la farmacia te ofrecemos charlas, vídeos formativos, ofertas especiales y tarjetas de fidelidad. Así, conseguirás una cartera de clientes fieles y de confianza que acudirán a ti cada vez que precisen de una atención profesional y personalizada.

Consejos y datos de mercado

En este espacio exclusivo de El Rincón del Cuidador también ofrecemos un espacio colaborativo donde podrás descubrir trucos y consejos de otros compañeros. Generando una comunidad de farmacéuticos que comparten sus experiencias, conocimientos, opiniones y sugerencias. Porque cuando somos más, somos mejores.

Enlaces de interés

Además de la información sobre productos, consejos y ayuda para facilitar las ventas y un espacio de conexión con otros compañeros de profesión, también contarás con enlaces de interés que te permitan profundizar en aquellos temas que más te interesen. Porque la curiosidad es la madre del conocimiento.

En definitiva, un espacio exclusivamente pensado para farmacias donde encontrarás de forma cómoda, fácil y accesible todo lo que necesita tu negocio y tus pacientes. Ayudándote a ofrecer un trato más exclusivo, así como a mejorar la salud de tu negocio

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.