Cuéntanos tu experiencia

Participa en el sorteo "Cuéntanos tu día a día"

Comparte con nosotros tu día a día y gana este lote de productos

Gana este pack de productos

 

 

El pack consta de 1 crema y 1 paquete de toallitas Molicare skin1, 1 paquete de salvacamas Lindor, 1 paquete de guantes de nitrilo azul y 1 paquete de guantes de nitrilo blanco Peha-soft.2

 

¿Cómo Participar en el sorteo?¡Es muy fácil!

  1. Este sorteo es exclusivamente para el territorio español así como debes ser un usuario registrado en la web y tener todos los datos de tu área de perfil completados.
  2. Haz clic en este enlace.
  3. Una vez ahí, rellena todos los campos que se indican:
      Testimonio: Cuál es tu situación en relación con la persona dependiente que tienes a tu cargo.
      Rutinas/Protocolo:Como procedes en los momentos de higiene, alimentación, etc. El que sea más relevante para ti.
      Consejos:Aquello que os funciona y creéis puede ser útil para otra persona que pueda estar en vuestra situación.
  4. Haremos un sorteo entre todos los comentarios, testimonios, consejos rutinas del mes. Los 4 premiados serán anunciados a principios del mes siguiente.

 

En agradecimiento a vuestro apoyo y a vuestra generosidad para ayudar a los demás, queremos recompensar vuestro día a día.

 

Sois muchos quienes nos pedís consejos, buscáis información y resolución de dudas sobre el cuidado de personas mayores, dependientes, ley de dependencia, demencia senil, somos conscientes de la complejidad de la situación a la que os enfrentáis y de que muchas veces os sentís solos.

Hemos visto que vuestros comentarios también sirven de guía a personas en situaciones parecidas formando una comunidad de información como cuidadores no profesionales.

Queremos conocer más y mejor vuestro trabajo con personas dependientes. Vuestras dudas y preocupaciones, testimonio, rutinas, protocolos de cuidado y consejos para tratar a una persona dependiente, todo lo que hacéis para tratar de ayudar a los demás.

Laboratorios HARTMANN es una compañía pionera en productos sanitarios desde 1818. Llevamos más de 200 años ofreciendo y desarrollando soluciones revolucionarias para gestionar mejor la salud, sustentadas por productos de altas prestaciones y certificaciones de calidad y medio ambiente.

 

Desde el Rincón del Cuidador te animamos a suscribirte a nuestra Newsletter, dónde recibirás mensualmente en tu correo electrónico las últimas noticias, sorteos e información relevante para cuidadores no profesionales. Accede a la Newsletter del Rincón del Cuidador.

 

¡Mucha suerte a todos los participantes!

1 Productos de cosmética.

2 Estos últimos productos cumplen con la legislación de productos sanitarios.