¡Un merecido descanso!

El Rincón del Cuidador se va de vacaciones

Ya es agosto y en El Rincón del Cuidador ® vamos a tomarnos un merecidísimo descanso. Pero no os preocupéis, porque solo serán un par de semanas y a finales de mes ya estaremos de vuelta, con las pilas cargadas para seguir trabajando por esta comunidad de cuidadores que con tanto esfuerzo y cariño colectivo hemos construido durante los últimos meses.

Desde el principio hemos tratado de darnos consejos y ayuda para hacer nuestro trabajo todavía mejor si cabe, velando por el bienestar y dignidad de las personas ancianas y dependientes que cuidamos. Pero también hemos querido hacer un énfasis especial en los cuidados del cuidador, tratando las problemáticas más típicas de esta profesión como son el aislamiento y la soledad, la tristeza o la ansiedad. Porque, como bien sabéis, cuidarse a uno mismo es indispensable para poder cuidar a los demás.

Así, en El Rincón del Cuidador ® nos tomamos un respiro para cargar fuerzas y seguir adelante con el esfuerzo de todos, construyendo cada día este espacio donde compartir experiencias, informarnos, acceder a distintos recursos y aprender a cuidarnos. Porque juntos somos mucho más fuertes.

También nos gustaría aprovechar esta pausa para que nos contéis qué es lo que os inquieta a vosotros ¿Qué esperáis de El Rincón del Cuidador®? ¿Qué es lo que más os está gustando y qué es lo que menos? ¿Echáis algo en falta? ¿Hacia dónde creéis que debería evolucionar esta comunidad? Recuerda que estamos aquí para escucharos, porque el Rincón del Cuidador® sois todos vosotros y sin vuestra participación y acompañamiento constante nada de esto tendría sentido.

Sin más nos despedimos y volvamos a vernos en breve con muchas ganas de seguir mejorando juntos ¡Hasta luego!