Estamos de vuelta

¡Cuidadores/as, el Rincón del Cuidador® está de vuelta!

¿Cómo habéis pasado estas fiestas? ¿Habéis aprovechado para estar con los vuestros? ¿Habéis disfrutado en familia, de unas fechas tan entrañables como son las Navidades? Esperamos que así haya sido. Desde el Rincón del Cuidador® deseamos que hayáis disfrutado y descansado a partes iguales. Ya sabes, cuidador/a, que ambas cosas, descansar y disfrutar, son igual de importantes cuando te ocupas de una persona dependiente.

Nosotros, tras esta pausa navideña, hemos vuelto cargados de energía y con nuevos contenidos muy interesantes. Te avanzamos algunos:

En las siguientes semanas te mostraremos contenidos prácticos de inteligencia emocional. ¿Sabías que empezaste a elaborar un duelo en el momento en el que diagnosticaron a tu familiar, o persona dependiente de la que te ocupas? ¿Sabes que hay diferentes fases en el duelo? Algunas de estas fases pasan por enfadarte o ponerte triste. ¿Tienes herramientas para gestionar estas emociones? Si quieres conocer más sobre tu mundo emocional y aprender nuevas habilidades para gestionarlo, síguenos. En las siguientes semanas, a través de diferentes posts, te daremos muchos consejos que te permitirán conocer y empezar a entender tu vida emocional.

También tendremos la ocasión de conocer a profesionales del cuidado. Nos hemos entrevistado con varios profesionales para conocer el punto de vista de personas que han hecho del cuidado su pasión, su vocación y su profesión. ¿Quieres conocerlos? ¿Quieres saber qué hacen ellos, cómo lo hacen y por qué lo hacen? ¿Qué pueden enseñarnos? No te lo pierdas, seguro que aprendes cosas muy prácticas e interesantes.

Te hablaremos también de cómo está actualmente la ley de dependencia. ¿La conoces bien? Léenos y saldrás de dudas.

También te presentaremos productos de Hartmann®, como siempre de alta calidad y especialmente diseñados y preparados para la persona dependiente, pensados para facilitar tu labor de cuidador y aumentar el bienestar de tu familiar dependiente del que te ocupas.

Y seguiremos, como siempre hemos hecho, escuchándote, apoyándote y luchando junto a ti, cuidador/a. Ya sabes que en el Rincón del Cuidador® tú siempre eres nuestra prioridad. Para nosotros es un placer que nos sigas, que nos leas y que estés ahí.

¿Te parecen interesantes nuestros nuevos contenidos? ¿Te gustaría que hablásemos especialmente de algo en particular, tienes alguna inquietud que te gustaría que te resolviésemos? ¿Algún tema que consideras de especial interés? No lo dudes y contáctanos, si podemos ayudarte estaremos encantados de hacerlo, desde este, tu Rincón del Cuidador®.