Campaña El Día del Cuidador

¿Qué es El Día del Cuidador?

Ya son muchos los años que llevamos en El Rincón del Cuidador celebrando junto a todos los cuidadores un día en vuestro honor. El 5 de noviembre, el día del cuidador siempre ha sido una fecha muy importante para nosotros, un día para visibilizar el gran trabajo que lleváis a cabo y agradeceros la enorme labor de conseguir una mayor calidad de vida en las personas dependientes.

Sin embargo, sabíamos que podíamos ir más allá, hacer más oficial y evidente nuestro compromiso y estrechar nuestra relación con vosotros, los cuidadores. Ya que un trabajo como este requiere más que un día de reconocimiento.

El Día A Día del Cuidador, nuestra manera de estar a tu lado

En 2020 lanzamos la campaña “El Día a Día del Cuidador”, dando paso a un agradecimiento diario para todos aquellos cuidadores que, con tanta paciencia y cariño, cuidáis de personas dependientes. Un plan centrado en las necesidades reales de todo cuidador, haciéndole partícipe de acciones durante todo el año y ofreciéndole gran variedad de beneficios tangibles. El Día a Día del Cuidador pretende además involucrar a todo tipo de profesionales de la salud (médicos, farmacéuticos, enfermeras…) en este compromiso con los cuidadores.

Es por ello que creamos #IMPRESCINDIBLES, una comunidad pensada exclusivamente para ti y el resto de cuidadores, para daros apoyo y para hacer más amena vuestra labor como cuidadores.

¿Qué podrás encontrar en #IMPRESCINDIBLES?

Entre todo el sinfín de recursos y novedades dispondrás de:

  • Menús mensuales elaborados por nutricionistas
  • Formaciones de la mano de profesionales de la salud
  • RADIOCUIDADOS, la primera emisora de radio para cuidadores
  • Novedades en el sector de los cuidados
  • Un chat online médico y psicológico

¡Así que no lo pienses más, regístrate de manera gratuita y no te pierdas todo este contenido y muchas más ventajas que te ayudarán en tus tareas como cuidador!

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.