Realiza el Test o escala de Zarit

Desde el Rincón del Cuidador, ya sabes que queremos darte toda aquella información que pueda ser importante para ti y para la persona dependiente con demencia que tengas a tu cargo.

El test de zarit es una herramienta que te permitirá evaluar y conocer de forma rápida tu sobre carga.

Ejercer de cuidador no profesional es una tarea muy delicada. Os hemos facilitado entrevistas con psicólogos para entender y comprender el síndrome del burnout, así como sus indicadores. Además, también os hemos explicado qué es el test de zarit.

Ahora te facilitamos la escala de Zarit, también conocida como test de Zarit, para que puedas responder a las preguntas y saber con más exactitud cuál es tu sobre carga como cuidador no profesional.


El test de Zarit, una herramienta ideal para medir la sobrecarga del cuidador

Suscríbete y te enviaremos una plantilla para realizar el test de Zarity te mantendremos informado sobre las novedades de Hartmann.


Desde el Rincón del Cuidador, te animamos a suscribirte a nuestra Newsletter, dónde recibirás mensualmente en tu correo electrónico las últimas noticias, sorteos e información relevante para cuidadores no profesionales. Accede a la Newsletter del Rincón del Cuidador.Además, si todavía no eres un usuario registrado no olvides registrarte en nuestra web para poder comentar las diferentes publicaciones que puedan ser de tu interés.

Registro a #imprescindibles

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.