Mantener la mente activa ¡es importante!

A medida que nos hacemos mayores y dejamos de hacer rutinas de nuestro día a día, ya sea porque estamos en la fase inicial de la demencia o porque bajamos el ritmo, hemos de ser…

A medida que nos hacemos mayores y dejamos de hacer rutinas de nuestro día a día, ya sea porque estamos en la fase inicial de la demencia o porque bajamos el ritmo, hemos de ser conscientes que debemos esforzarnos en desarrollar actividades que nos permitan mantener nuestra mente activa y nos hagan pensar.

En el pasado hemos dado algunas actividades para empatizar con mayores que se pueden hacer y descargar.

En esta ocasión te facilitamos un descargable de actividades variadas para trabajar la memoria en general y centrados en la parte numérica, la parte visual y la parte de lenguaje.

Desde el Rincón del Cuidador te animamos a suscribirte a nuestra Newsletter, dónde recibirás mensualmente en tu correo electrónico las últimas noticias, sorteos e información relevante para cuidadores no profesionales. Accede a la Newsletter del Rincón del Cuidador.

Además, si todavía no eres un usuario registrado no olvides registrarte en nuestra web para poder comentar las diferentes publicaciones que puedan ser de tu interés. Registro a Rincón del Cuidador.

Marcar como artículo favorito

Desmarcar como artículo favorito

Artículos relacionados

TÚ ERES #IMPRESCINDIBLE

Si cuidas de alguien dependiente eres imprescindible y formas parte de una comunidad de personas que merecen todo el apoyo del mundo. Entra, queremos conocerte y que descubras todo lo que podemos hacer juntos.