A partir del 5 de noviembre regalamos una clase magistral gratuita

El valor de saber más

Clase Magistral ONLINE GRATUITA “Cuidados de las personas con incontinencia urinaria”

Desde El Rincón del Cuidador, con motivo del Día del Cuidador el 5 de noviembre, pondremos a tu disposición una CLASE MAGISTRAL GRATUITA sobre los

CUIDADOS DE LAS PERSONAS CON INCONTINENCIA

Saber más nos hace mejores personas y, en el caso de cuidadores familiares, el saber se convierte en bienestar para los demás.

¿Qué te permitirá esta clase magistral sobre cuidados de personas mayores con incontinencia?

Conocer de forma sencilla, amena y práctica recursos que podremos poner en práctica desde el primer momento para ayudar a nuestros familiares.Como cuidadores de pacientes dependientes nos ayudará a reducir y controlar el problema que padecen de una forma eficaz.

Para ayudaros en vuestra formación como cuidadores, El Rincón del Cuidador, pone a vuestra disposición la clase magistral CUIDADOS DE LAS PERSONAS CON INCONTINENCIA, creada por Supercuidadores, la Universidad de los cuidadores, con el respaldo de la Universidad Internacional de la Rioja.

¿Qué debo hacer para acceder a la visualización gratuita de la clase magistral sobre la incontinencia?

Para acceder, deberás ser un usuario registrado en El Rincón del Cuidador.

No esperes y regístrate ya, si todavía no eres un usuario registrado. De este modo, a partir del 5 de noviembre, accederás a la sección Participa de nuestra web y podrás acceder directamente al Registro de la clase magistral.

Desde El Rincón del Cuidador, esperamos que esta visualización te sea de gran ayuda para tu día a día en el cuidado de las personas mayores dependientes.