Volvemos a cumplir un año más junto a ti

Desde el Rincón del Cuidador estamos muy felices de volver a cumplir un año más y de poder estar junto a ti.

Con este aniversario son ya dos años trabajando para hacer que vuestra vida, la de los cuidadores, sea más fácil, trabajamos para escucharos y daros herramientas que hagan que el camino del cuidado sea una carretera donde se pueda circular y disfrutar del paisaje. Esperamos estar logrando que este viaje os esté siendo placentero.

Este año, y coincidiendo prácticamente con nuestro segundo aniversario, hemos lanzado una campaña para recompensar vuestra entrega diaria y abnegada, cuidadores: “La campaña Héroe Día a Día”. El objetivo de esta campaña es escucharos, conocer quién hay detrás de cada lector, qué historia tenéis, y como transitáis día a día el camino del cuidado.

Durante este año, hemos querido implicarnos y crecer contigo, escuchar a los diferentes tipos de cuidadores, viajar para buscar la felicidad junto a vosotros, hacer pausas en al camino que nos llenen de felicidad y de optimismo, así como ofreceros un blog donde poder hacer consultas y en el que poder compartir inquietudes, recursos, ilusiones y sueños.

Queremos seguir ayudándote a crecer como cuidador, para ello te acercamos a profesionales del cuidado; otros cuidadores profesionales, enfermería y cuidados, psicología y crecimiento personal, fisioterapia, farmacéuticos

Queremos que aprendas junto a nosotros, qué hacer y cómo hacerlo en diferentes situaciones; consejos sobre higiene, prevención, suministro de medicación por vía oral, movilización, protección cutánea, y todo ello ofreciéndote productos de HARTMANN, con la garantía de máxima calidad para cuidar el bienestar de la persona de la que te ocupas, garantizarte que tenga una piel sana y cuidada, que no tenga problemas con los absorbentes y ofrecerte una amplia gama de productos para sus cuidados e higiene personal.

Este año, gracias a vosotros, a todos los cuidadores que nos leéis, Rincón del Cuidador ha sido premiado por FENIN con el premio voluntades de RSC. Así que hoy, aprovechando que cumplimos un año más, queremos compartir nuestra alegría con vosotros, felicitaros por el trabajo bien hecho y recordaros que los verdaderos premiados sois vosotros, y que sois y seguiréis siendo, nuestros Héroes del día a día.